Simplifica y acelera drásticamente la creación, despliegue y soporte de servicios, con nuestra sólida e integrada plataforma ITSM.

Reduce drásticamente las peticiones e incrementa la satisfacción de los usuarios, facilitándoles resolver sus propios problemas, con nuestra innovadora solución de autoservicio.

Informe

Informe 2019 sobre el estado de la transformación del servicio

Nuestro valor depende del éxito de nuestros clientes

Conoce cómo EasyVista puede ser el socio para cumplir tus metas ITSM.

Recursos de clientes

Soporte

Comunidad

Informe de tendencias HDI:

La autoayuda es importante para aumentar la adopción del autoservicio, la satisfacción del usuario y el éxito de la estrategia de gestión del conocimiento

Todos los Recursos

Historias de Clientes

Casos de Negocio

Vídeo de Cliente

Lo último de EV

No te pierdas las últimas novedades y eventos de EasyVista.

enero 21, 2015

Arturo Martínez nombrado Director de Marketing para el Sur de Europa de EasyVista

Madrid – 21 de enero de 2015 - EasyVista compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI, anuncia el nombramiento de Arturo Martínez, actual Director de Marketing para Iberia, como Director de Marketing para el Sur de Europa de EasyVista.

Arturo Martínez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tiene 9 años de experiencia en puestos directivos de  marketing vinculados al sector TIC.

Antes de trabajar en EasyVista, fue Director de Marketing para Iberia en Avanquest Software. En 2011 entró en el equipo de EasyVista como Director de Marketing para España. En enero de 2012, fue nombrado Director de Marketing para Iberia.

Desde enero de 2015, Arturo Martínez amplía su área de responsabilidad, dirigiendo el marketing de España, Portugal e Italia, pasando a ser Director de Marketing para el Sur de Europa de EasyVista. “Disponemos de importantes activos para conseguir unos resultados muy positivos: más de 250 clientes, una red de 30 partners, un excelente equipo de 30 personas y un sólida reputación de marca entre los profesionales de TI”.

***************

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la Gestión de Operaciones TI, tiene más de 25 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext (ALEZV).

Para más información visite: www.easyvista.com/es

Contacto EasyVista:

Arturo Martínez – Director de Marketing Sur de Europa / +34 916 573 926 / amartinez@easyvista.com

Art Marketing

Rosa Hernández / 629 77 00 05 / + 34 91 715 43 / rhernandez@artmarketing.es