marzo 17, 2020

EasyVista y DEC juntos para mejorar la experiencia de cliente

Esta unión busca apoyar y promover buenas prácticas y difundir conocimiento sobre Customer Experience

Madrid, 17 de marzo de 2020. EasyVista, proveedor líder de soluciones inteligentes de automatización para la gestión de TI y una de las principales empresas de gestión de TI de Europa y Estados Unidos, se ha asociado con la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) para aunar esfuerzos en lograr una máxima mejora de la experiencia de cliente.

Esta alianza entre EasyVista y DEC, una entidad pionera en España que tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo, abre un nuevo camino de sinergía, en el que la solución Self Help de EasyVista es un ejemplo y referente que ha supuesto un paso más en la experiencia en torno a las nuevas tecnologías con el fomento de la autoasistencia por parte de las personas que requieren soporte.

La plataforma Self Help mejora la experiencia de clientes, así como de empleados, gracias a que les permite acceder al conocimiento de la organización o del producto/servicio de forma natural, rápida y precisa. Este proceso libera tiempo tanto al usuario como a los equipos de atención al cliente o de gestión TI. Además, la experiencia final de poder autoresolverse las cuestiones desde cualquier dispositivo y a cualquier hora del día aumentan la satisfacción y la fidelidad de los usuarios, sean clientes o empleados de la firma.

Los beneficios de ofrecer al cliente o empleado formas sencillas, dinámicas y atractivas de acceso al conocimiento de valor, son un hecho traducido en cifras, también en positivo para el balance de negocio. Este caso práctico es uno de los puntos fuertes  que desde EasyVista se busca promover a través de DEC y su difusión, para incentivar a las organizaciones a plantear sus estrategias de negocio manteniendo el foco puesto en la experiencia del usuario.

“Esta asociación con DEC nos ha entusiasmado porque es pionera en el fomento de la buena práctica para brindar al usuario la mejor experiencia posible, que es lo fundamental. En España aún tenemos mucho que aprender y desarrollar en esta cultura del Customer Centric. Es por ello que estamos muy contentos de poder realizar cierta aportación desde nuestra experiencia en este sentido. Si bien, el enriquecimiento es mutuo”, afirma Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista España.

Acerca de EasyVista

EasyVista es un proveedor de software global de soluciones inteligentes de automatización de servicios, para la gestión de servicios empresariales y la autoayuda. Aprovechando la potencia de ITSM, Self-Help, IA y Micro Apps para crear experiencias de servicio centradas en el cliente, EasyVista ha ayudado a las organizaciones a mejorar la productividad de los empleados, reducir los costes operativos y aumentar la satisfacción del cliente. Hoy en día, EasyVista ayuda a más de 1.500 empresas de todo el mundo a acelerar el cambio, permitiendo a los líderes apoyar mejor a sus empleados y clientes en el sector financiero, sanitario, educativo, de fabricación y otros.

Más información en www.easyvista.com/es

Para más información

EasyVista: Arturo Martínez - Director de Marketing Sur de Europa -  amartinez@easyvista.com

Contacto para Prensa:

Art Marketing - Leire Navaridas / (+34) 91 351 31 51 / 633 105 107 / leire@artmarketing.es

Acerca de DEC

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), nace en 2014 impulsada por 29 grandes empresas fundadoras, y actualmente cuenta con 150 socios corporativos de las principales marcas. Se trata de la primera asociación española que promueve el desarrollo de la Experiencia de Cliente como elemento diferencial de la estrategia empresarial, identificando las mejores prácticas, divulgando y fomentando nuevas metodologías y reconociendo a profesionales y empresas en la materia. Trabajan para ser la referencia de grandes empresas, profesionales y expertos en España y Latinoamérica. Además, se propone estimular a organizaciones y profesionales a compartir conocimientos y unirse a su desarrollo y formación en torno a esta nueva disciplina, para que un día todos sus socios sean reconocidos por entregar una experiencia única, diferencial y rentable que garantice su sostenibilidad y su crecimiento a largo plazo.

Para Más información:

Susana Moré / José María Martínez