octubre 27, 2015

EasyVista celebra el webinar “Reinvente la experiencia de usuario en su Organización”

Se estrenará el segundo capítulo de la serie “Héroes de IT”

Madrid - 27 de octubre de 2015 - EasyVista líder global en soluciones de gestión de servicios y apps de negocios, anuncia la celebración, el próximo miércoles 28 de octubre, de un seminario web que tratará las claves para ofrecer por parte de TI la mejor experiencia de usuario en la organización.

Las apps de negocios son parte de la vida diaria de los empleados. Como resultado, TI se está transformando para prestar servicios de negocio. En el segundo episodio de la serie “Héroes de IT” se demostrará que ofrecer apps de negocio a su Organización puede ser fácil. Resolver problemas e incrementar la productividad de los usuarios. Servicios construidos y prestados en tiempo real, sin una línea de código. Los usuarios pueden resolver por sí mismos, de forma autónoma, problemas que merman su eficiencia.

Agenda:
11:00 am Bienvenida - Héroes de IT, episodio 2
11:05 am Demostración en directo de EasyVista
11:25 am Preguntas y respuestas
11:30 am Cierre

Inscripción Pinche aquí

**************
Sobre EasyVista
EasyVista, proveedor líder de software para la gestión de servicios automatizados, tiene más de 25 años de experiencia centrada en el sector de Gestión de Servicios TI. EasyVista diseña y desarrolla soluciones corporativas innovadoras App Store, ayudando a las organizaciones a prestar una amplia gama de servicios TI y no TI a sus empleados, proveedores o clientes, con la misma facilidad de uso que un App Store de consumo (Apple, Google…). La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, España, Italia y Portugal. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext (ALEZV).

Para más información visite: www.easyvista.com/es

Contacto EasyVista:

Arturo Martínez