Gartner Report

Market Guide 2023 de Gartner® para Plataformas de Gestión de Servicios TI

Consulta el blog de EasyVista para estar al día de las últimas noticias, tendencias y mejores prácticas en transformación digital. Deja que EasyVista te mantenga al día y a la vanguardia de un sector en constante cambio.

Seminarios Web y Eventos

Manténgase actualizado sobre nuestros últimos seminarios web y eventos de ITSM, ITOM o ESM ahora

Lo último en EV

Manténgase actualizado sobre las últimas noticias y eventos de EasyVista.

febrero 02, 2016

EasyVista e itSMS firman una alianza estratégica

itSMS pasa a ser nuevo partner de EasyVista en Latinoamérica, especialmente enfocado en el mercado peruano.

Madrid, 2 de febrero de 2016 - La consultora peruana itSMS, compañía especializada en implantación de soluciones ITSM (IT Service Management), ha alcanzado una alianza estratégica con EasyVista, líder global en soluciones de gestión de servicios y apps de negocios, cuyo objetivo es la comercialización e implantación de las soluciones EasyVista en Latinoamérica, con especial foco en el mercado peruano. La consultora planea de este modo dar respuesta a la creciente demanda en el mercado de soluciones que soporten las buenas prácticas en gestión de servicios y activos de TI.

En virtud de este acuerdo, itSMS ofrecerá como Partner PRO servicios de implantación de productos de EasyVista, en concreto de sus soluciones ITSM, que permiten alinear las necesidades del negocio con los servicios prestados por el área de TI.

“Gracias a las soluciones de EasyVista, los clientes consiguen mejorar la gestión de sus Servicios de TI con un óptimo Coste Total de Propiedad (TCO). itSMS es una compañía especializada, que cuenta con el aval del grupo PMC, un referente en consultoría y formación del sector TI en Latinoamérica. Esta alianza nos va a ayudar a mejorar nuestra oferta a los clientes finales, complementando con sus servicios nuestro portfolio de productos” afirma Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista.

“PMC ha logrado un papel protagonista en Perú como formador y certificador en ITIL® y también en temas de consultoría de procesos. Como siguiente paso natural, queríamos comenzar a implantar soluciones para la gestión del área de TI y en EasyVista hemos encontrado la filosofía de herramienta que mejor encaja en buena parte del mercado latinoamericano”, afirma JuanMa Espinoza, Director de Servicios y Operaciones de itSMS.

**************
Acerca de itSMS

itSMS es el único partner de origen latinoamericano de EasyVista, líder mundial en soluciones de gestión de servicios orientados al consumidor, para grandes y medianas empresas. Ayudamos a los CIOs de hoy en día a entregar de forma rápida servicios orientados a sus consumidores, permitiéndoles aprovechar las realidades sociales, cambiantes, comunes y emergentes de las empresas digitales actuales. Les ayudamos a convertirse en el «Chief Service Provider» que requieren las organizaciones modernas, reduciendo el time-to-market y optimizando la eficiencia en toda la empresa. www.itsmslatam.com

Acerca de EasyVista