Simplifica y acelera drásticamente la creación, despliegue y soporte de servicios, con nuestra sólida e integrada plataforma ITSM.

Reduce drásticamente las peticiones e incrementa la satisfacción de los usuarios, facilitándoles resolver sus propios problemas, con nuestra innovadora solución de autoservicio.

Informe

Informe 2019 sobre el estado de la transformación del servicio

Nuestro valor depende del éxito de nuestros clientes

Conoce cómo EasyVista puede ser el socio para cumplir tus metas ITSM.

Recursos de clientes

Soporte

Comunidad

Informe de tendencias HDI:

La autoayuda es importante para aumentar la adopción del autoservicio, la satisfacción del usuario y el éxito de la estrategia de gestión del conocimiento

Todos los Recursos

Historias de Clientes

Casos de Negocio

Vídeo de Cliente

Lo último de EV

No te pierdas las últimas novedades y eventos de EasyVista.

noviembre 28, 2017

EasyVista nombra a Claudia Di Rienzo como Country Manager para España

Madrid, 28 de noviembre de 2017 - EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia el nombramiento de Claudia Di Rienzo como Country Manager para España, con el objetivo de potenciar su negocio en este mercado.

Con más de 20 años de experiencia como Manager en diferentes áreas dentro del sector TI en España yLatinoamérica, Claudia tiene el conocimiento, enfoque y la experiencia necesaria para lograr consolidar el crecimiento de EasyVista en España.

Di Rienzo es licenciada en ingeniería informática por la Universidad Simón Bolívar dónde también realizó un Máster en Marketing y Administración. En su afán por completar su formación en TI y negocios, cursó un Executive Program Government Affairs en el IE.

Me incorporo con gran ilusión a EasyVista. Nuestro objetivo estratégico 2020 pasa por incrementar significativamente nuestra presencia y facturación, pero creo que este reto es alcanzable, ya que el producto tiene todos los ingredientes que hoy en día demandan los profesionales TI: funcionalidad completa, agilidad, adaptabilidad y facilidad de uso. Estos son aspectos capitales para nuestros 150 clientes en el mercado español, y contamos con un excelente equipo profesional listo para poner esta innovación en sus manos ”, comenta Di Rienzo.

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista ayuda a empresas de múltiples sectores como servicios financieros, salud, educación superior, tecnología, sector público, retail o industria. Tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.

Para más información

EasyVista: Arturo Martínez - Director de Marketing Sur de Europa -  amartinez@easyvista.com

Rosa Hernández / 629 77 00 05 / + 34 91 351 31 51 / rosa@artmarketing.es