Gartner Report

Market Guide 2023 de Gartner® para Plataformas de Gestión de Servicios TI

Consulta el blog de EasyVista para estar al día de las últimas noticias, tendencias y mejores prácticas en transformación digital. Deja que EasyVista te mantenga al día y a la vanguardia de un sector en constante cambio.

Seminarios Web y Eventos

Manténgase actualizado sobre nuestros últimos seminarios web y eventos de ITSM, ITOM o ESM ahora

Lo último en EV

Manténgase actualizado sobre las últimas noticias y eventos de EasyVista.

mayo 07, 2015

EasyVista participa en el curso online de herramientas de Gobierno y Gestión TI, organizado por itSMF España

MADRID - 23 de abril de 2015 - EasyVista líder global en soluciones de gestión de servicios consumerizados, para compañías de tamaño grande y mediano, anuncia su participación en el curso online de herramientas para el Gobierno y Gestión TI, organizado por itSMF España.

El próximo miércoles 29 de abril, a las 12h00, tendrá lugar el seminario web “Gestión de Servicios con EasyVista” conducido por Luis Camiro, Director Preventa de EasyVista. En esta sesión se hará un recorrido por la herramienta, poniendo especial foco en 3 aspectos:

• La capacidad de EasyVista para su personalización sin necesidad de escribir código, lo que redunda en proyectos de implantación más cortos y económicos, así como en una mayor autonomía por parte del área TI con respecto al fabricante.
  • Su potencia de cara al usuario final, el cliente del área TI, gracias a la flexibilidad que otorga EasyVista Service AppStore, la plataforma de desarrollo de Apps.
  • La capacidad de EasyVista de ayudar a otros departamentos, como Recursos Humanos, Servicios Generales o Atención al Cliente, a automatizar sus procesos empresariales.

Inscripción: http://www.itsmf.es/index.php?option=com_dtregister&Itemid=230&eventId=62&controller=event&task=individualRegister

***************

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la gestión de servicios consumerizados, para grandes y medianas organizaciones, tiene más de 25 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext (ALEZV).

Para más información visite: www.easyvista.com/es

Contacto EasyVista:

Arturo Martínez - Director de Marketing Sur de Europa / +34 916 573 926 / amartinez@easyvista.com

Art Marketing

Rosa Hernández / 629 77 00 05 / + 34 91 715 43 / rhernandez@artmarketing.es