septiembre 28, 2017

EasyVista patrocina la III Jornada del Comité Asturiano de itSMF: Agilidad en Gobierno y Gestión de TI como clave del éxito

Bajo el título “Talento e Innovación en la Gestión de Servicios”, el evento tendrá lugar el 29 de septiembre en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón dentro del marco de la Semana del Impulso TIC

Madrid, 28 de septiembre de 2017 - EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, patrocina esta jornada de itSMF que se celebra por tercera vez en Asturias, concretamente en la Universidad de Oviedo y está dirigido principalmente a ejecutivos, profesionales y docentes relacionados con TI.

itSMF España realiza el evento en colaboración con la Universidad de Oviedo, su departamento de informática y la Semana del Impulso TIC en Asturias, con el objetivo de compartir experiencias, visión y opiniones sobre las tendencias en la gestión de TI.

En concreto, se profundizará en cómo la agilidad puede contribuir a la mejora del Gobierno y la gestión de los departamentos de TI en las empresas y en la administración.

Además, durante la jornada se presentarán las tendencias actuales en Gobierno y gestión de TI, que consideran la adopción de prácticas ágiles (Agile, Lean, DevOps) como un factor clave de éxito.

También se presentarán iniciativas que se están llevando a cabo en el entorno regional para la implantación de modelos de gobierno y gestión de TI, como el soporte a la transformación digital en los ámbitos empresarial y del sector público.

Por su parte, la Semana del Impulso TIC de Asturias es el evento de referencia para los profesionales asturianos del sector TIC y este año se celebra del 25 al 29 septiembre bajo la organización de los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática (COIIPA) e Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA).

Fecha: 29 de septiembre de 2017
Horario: 9:00h hasta las 14:00h
Lugar: Aula Magna de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón

Más información y registro: pincha aquí

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. Única solución en el mercado que está pensada como una experiencia mobile-first, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista ayuda a empresas de múltiples sectores como servicios financieros, salud, educación superior, tecnología, sector público, retail o industria. Tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.

Para más información

EasyVista: Arturo Martínez - Director de Marketing Sur de Europa -  amartinez@easyvista.com

Rosa Hernández / 629 77 00 05 / + 34 91 351 31 51 / rosa@artmarketing.es