julio 29, 2015

EasyVista patrocinadora del IX curso de verano de itSMF España

Madrid - 27 de julio de 2015 - EasyVista líder global en soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas organizaciones, ha patrocinado el IX curso de verano organizado por itSMF España.

itSMF España ofrece, desde hace 9 años, un curso de verano para todos aquellos interesados en el mundo TI. Esta edición se impartió desde el lunes 6 al viernes 10 de Julio en sesiones de mañanas, prácticas e interactivas, en la Escuela de Informática (Universidad Politécnica de Madrid, Campus Sur).

El formato del curso ha sido diferente al de otros años con el objetivo de que fuera más interactivo, en una distribución más colaborativa que facilitase el trabajo en grupo. Asistieron 60 profesionales con diferentes perfiles: senior con amplia experiencia, junior, investigadores, directivos, etc.
El curso ha estado cargado de contenidos y prácticas que se están utilizando en el mundo del emprendimiento e innovación con la finalidad de dar ideas a los departamentos TI para reinventarse y poder contribuir a la transformación de sus negocios.

Se trataron temas como:

- Business Model Canvas

- Customer Development

- Conversaciones Difíciles

- Gestión de equipos con Scrum, Kanbas y GTD

- Minería de Procesos

- Programas de transformación con ScaleAgile (SAFe)

- Design Thinking

“El Curso de Verano de itSMF España es una iniciativa muy interesante, que ayuda a los profesionales TI a seguir aprendiendo, mejorando y avanzando. Esto se traduce en más oportunidades para encontrar la manera en la que los departamentos TI puedan ser lo más eficaces y eficientes posible”, comenta Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista.

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la gestión de servicios automatizados, tiene más de 25 años de experiencia centrada en el sector de Gestión de Servicios TI. EasyVista diseña y desarrolla soluciones corporativas innovadoras App Store, ayudando a las organizaciones a prestar una amplia gama de servicios TI y no TI a sus empleados, proveedores o clientes, con la misma facilidad de uso que un App Store de consumo (Apple, Google…). La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, España y Portugal. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext (ALEZV).

Para más información visite: www.easyvista.com/es

Contacto EasyVista:
Arturo Martínez - Director de Marketing Sur de Europa / +34 916 573 926 / amartinez@easyvista.com

Art Marketing
Rosa Hernández / 629 77 00 05 / + 34 91 351 31 51 / rosa@artmarketing.es