marzo 06, 2014

EasyVista y Econocom-Osiatis celebran en Barcelona el evento “Un nuevo paso en el Gobierno de TI: SMO, la Oficina de Gestión de Servicios”

Este evento, dirigido a directivos de organizaciones TI, tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Boo Restaurant & Beach Club (Espigó de Bac de Roda, 1. Platja de la Nova Mar Bella s/n, Barcelona)

Madrid, 6 marzo de 2014 - EasyVista, compañía líder global en Gestión de Activos y Servicios TI basada en Cloud, anuncia la celebración junto a su partner Econocom-Osiatis, de un nuevo evento sobre SMO, la Oficina de gestión de Servicios TI.

Las tradicionales organizaciones jerárquicas tienen dificultades para responder a los rápidos cambios del mercado. Con esta jornada, se plantea la SMO como punto de referencia para la implantación, mejora y gestión de los procesos que soportan los servicios críticos de negocio, con el objetivo de:

• Optimizar el apoyo al negocio, mediante el establecimiento e integración de nuevos servicios.
  • Mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos en el ciclo completo de los servicios TI, desde la Estrategia y Gestión de la Demanda a la retirada del servicio.
  • Establecer políticas de Gobierno de Servicios que optimicen el retorno del catálogo de servicios y aplicaciones corporativas.
  • Mejorar la comunicación con el negocio y entre las diferentes funciones de TI.

Agenda del evento:

09:45 h - Recepción de invitados

10:00 h - La nueva TI

10:30 h - ¿Tiene sentido SMO en mi organización TI?

11:15 h - Café

11:45 h - SMO y herramientas ITSM

12:30 h - Cierre del evento

Inscripción:  http://ow.ly/ug0pH

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la Gestión de Operaciones TI, tiene más de 20 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext.

Para más información visite: www.easyvista.com/es

Contacto EasyVista:

Arturo Martínez- Director de Marketing Iberia / +34 916 573 926 / amartinez@easyvista.com

Art Marketing:

Rosa Hernández / 629 77 00 05 / + 34 91 715 43 / rhernandez@artmarketing.es