Simplifica y acelera drásticamente la creación, despliegue y soporte de servicios, con nuestra sólida e integrada plataforma ITSM.

Reduce drásticamente las peticiones e incrementa la satisfacción de los usuarios, facilitándoles resolver sus propios problemas, con nuestra innovadora solución de autoservicio.

Informe

Informe 2019 sobre el estado de la transformación del servicio

Nuestro valor depende del éxito de nuestros clientes

Conoce cómo EasyVista puede ser el socio para cumplir tus metas ITSM.

Recursos de clientes

Soporte

Comunidad

Informe de tendencias HDI:

La autoayuda es importante para aumentar la adopción del autoservicio, la satisfacción del usuario y el éxito de la estrategia de gestión del conocimiento

Todos los Recursos

Historias de Clientes

Casos de Negocio

Vídeo de Cliente

Lo último de EV

No te pierdas las últimas novedades y eventos de EasyVista.

febrero 26, 2015

EasyVista y Tecnofor celebran el webinar “Ventaja para el CIO: uso de herramientas ITSM fuera del ámbito TI”

MADRID – 26 de febrero de 2015 - EasyVista líder global en soluciones de gestión de servicios para compañías de tamaño medio y grande, y Tecnofor, compañía líder en formación de profesionales TI,  anuncian la celebración el próximo 12 de marzo de un seminario web centrado en el uso que las herramientas ITSM pueden tener por parte de otras áreas funcionales de la empresa.

Las expectativas de los usuarios y de las empresas están cambiando, y tanto TI como los recursos financieros están sometidos a más presión que nunca para ayudar a otros departamentos, como Recursos Humanos, Servicios Generales o Atención al Cliente, a automatizar sus procesos empresariales.

Estas unidades de negocio solicitan a TI (o esperan de ella) que proporcione y gestione los procesos empresariales y los nuevos niveles de información, que van más allá de los servicios informáticos tradicionales que se utilizan para prestar apoyo.

Esto pone a prueba la capacidad de TI, tanto para gestionar sus responsabilidades, como para prestar apoyo al suministro de servicios no relacionados directamente con la informática. Actualmente, el Gobierno de la Información traspasa las fronteras del departamento TI, debiendo partir desde la propia Dirección del negocio.

Fecha y horario: jueves 12 de marzo, 12h00 – 13h00 (Madrid).

Ponentes:

Isabel Díaz, Directora de Formación, Tecnofor: “COBIT 5: Gobierno de la información”

Luis Camiro, Director Preventa, EasyVista: “Herramientas ITSM fuera del ámbito TI”

Perfil recomendado: CIO, IT/Service Manager

Más información e inscripción: http://goo.gl/ObI1yI

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la Gestión de Operaciones TI, tiene más de 25 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext (ALEZV).

Para más información visite: www.easyvista.com/es

Contacto EasyVista:

Arturo Martínez- Director de Marketing Sur de Europa / / amartinez@easyvista.com

Art Marketing

Rosa Hernández / / + 34 91 715 43 / rhernandez@artmarketing.es