septiembre 06, 2016

El enfoque Mobile-First y la rápida adopción de SaaS en Gestión de Servicios TI impulsan ingresos récord para EasyVista

Al crecimiento global de EasyVista durante el primer semestre de 2016 así como los nuevos acuerdos con inversores, se suma la necesidad de las empresas de adoptar un enfoque digital workplace para los empleados.

Madrid, 31 agosto de 2016 - EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha anunciado que su enfoque mobile-first (que supone un puente desde ITSM a un enfoque digital workplace) ha impulsado el récord histórico de crecimiento durante el primer semestre de 2016, tal y como muestran las sólidas ventas globales, incluyendo el récord de crecimiento en ventas SasS en Norte América y en la captación de nuevos clientes.

Asimismo, EasyVista ha alcanzado un acuerdo de financiación por valor de 8,4 millones de dólares, que se destinarán a impulsar las ventas y el desarrollo de producto en los próximos años.

El crecimiento récord prueba la demanda de Mobile-First ITSM

En la primera mitad del 2016, EasyVista ha alcanzado el récord de ingresos semestrales en toda su historia, con una cifra de 12,5 millones de dólares, lo que supone un incremento del 12% comparado con el mismo semestre del año 2015. Las ventas SaaS en Norte América crecieron un 26%, las licencias a nivel global en un 21%, y el 55% de las ventas en Norte América correspondieron a nuevo negocio.

“Estamos asistiendo a un punto de inflexión en la gestión de los servicios de TI”, comenta Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista. “Este récord registrado en el primer semestre del año refleja una tendencia de las compañías a reinventar al papel de TI para atender a las demandas actuales y facilitar la adopción del enfoque digital workplace. Hemos incrementado la inversión en I+D, de tal forma que nuestros clientes de TI podrán dar más valor a sus organizaciones cada vez más móviles”.

“La movilidad es uno de los elementos más importantes para los líderes TI cuando adoptan una estrategia digital workplace”, afirman los analistas de Gartner, Leif-Olof Wallin, Ken Dulaney y Mathew W. Cain, en un informe titulado “Make Mobile Part of Your Digital Workplace Strategy”*. “El ROI de la inversión en movilidad crece cuando ésta se integra en la estrategia digital workplace, en comparación con tener una estrategia de movilidad aislada”.

Aumentan los clientes a nivel global - Las ventas récord revelan la importancia del self-service para el empleado.

EasyVista ayuda a empresas de diversos sectores de actividad, como educación superior, servicios sanitarios, retail, servicios profesionales, servicios financieros y manufactura. Algunas de las operaciones ganadas en el primer semestre de 2016 son:

• Norte América y Australia - Allegheny Department of Health Services and Department of Children, Youth and Families, Charles Darwin University, Chemours, Columbus State University, David’s Bridal, Elliott Davis Decosimo, George Mason University, Gordon Food Service, The Martin Agency, O’Melveny & Myers, Preformed Line Products, Rumpke, STM y Textura.
  • Europa y América del Sur - A. Menarini, Agence de l’Eau Loire Bretagne, Ajuntament de Barcelona, Amallia, Amorim, C.Page, CIDI, Elisa, Montenegro SRL, Optical Networks, Ramada Acos, Sopra Banking y ULSAM.

Reconocimientos de la industria

• Gartner Peer Insights – En base a los comentarios de clientes, EasyVista ha sido calificada con un total de 4,7 estrellas sobre 5.
  • G2 Crowd - EasyVista se ha posicionado como High Performer en el reciente G2 Crowd Grid, subiendo su índice de satisfacción de clientes en 15 puntos.
  • The Silicon Review Award - EasyVista está incluida dentro de las 50 empresas más innovadoras a seguir.

“El reciente informe de G2 Crowd sobre service desk ha posicionado a EasyVista como “High Performer”, comenta Marty Duffy, Director de investigaciones de G2 Crowd. “Los comentarios verificados de los usuarios indican un alto nivel de satisfacción con EasyVista, con cuatro o cinco estrellas de puntuación un 94% de las ocasiones. Nueve de cada diez comentarios confirman que este producto está dirigido en la buena dirección”.

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. Única solución en el mercado que está pensada como una experiencia mobile-first, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.

Para más información

EasyVista: Arturo Martínez – Director de Marketing Sur de Europa – amartinez@easyvista.com

Rosa Hernández / 629 77 00 05 / + 34 91 351 31 51 / rosa@artmarketi