Gartner Report

Market Guide 2023 de Gartner® para Plataformas de Gestión de Servicios TI

Consulta el blog de EasyVista para estar al día de las últimas noticias, tendencias y mejores prácticas en transformación digital. Deja que EasyVista te mantenga al día y a la vanguardia de un sector en constante cambio.

Seminarios Web y Eventos

Manténgase actualizado sobre nuestros últimos seminarios web y eventos de ITSM, ITOM o ESM ahora

Lo último en EV

Manténgase actualizado sobre las últimas noticias y eventos de EasyVista.

abril 07, 2017

La Cruz Roja Americana elige a EasyVista como proveedor de gestión de servicios TI para apoyar a voluntarios y empleados

La organización humanitaria aprovecha la facilidad de uso y el rápido despliegue de EasyVista para ofrecer servicios de TI de primer nivel

Madrid, 7 de abril de 2017 – EasyVista, proveedor líder de gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia que la Cruz Roja Americana, organización humanitaria que proporciona asistencia de emergencia, socorro en casos de desastre, donaciones de sangre y educación, ha seleccionado a EasyVista como su plataforma de gestión de servicios de TI.

Como tal, la Cruz Roja Americana se dedica a ayudar a personas necesitadas de todo EE.UU., además de estar asociada con otras redes de la Cruz Roja de todo el mundo.

La facilidad de uso y el time-to-market fueron factores clave para que La Cruz Roja Americana eligiera a EasyVista. La organización también valoró la flexibilidad de la plataforma de gestión de servicios de EasyVista y la versatilidad de sus capacidades de Service Apps.

"Nuestra misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano ante las emergencias movilizando el poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes, dice Dave Bullamore, Vicepresidente de servicios TI para usuarios finales de La Cruz Roja Americana. “EasyVista proporcionará a nuestros voluntarios y empleados una manera sencilla de acceder rápidamente al servicio de soporte TI que necesitan, para que puedan permanecer enfocados en la misión”.

"Estamos orgullosos de ser la plataforma de gestión de servicios de La Cruz Roja Americana, una respetada organización con una historia distinguida de ayuda a personas necesitadas”, comenta Kevin Coppins, Director General de EasyVista en América. “Nuestra solución basada en la nube, desde data centers de todo el mundo, puede ayudar a los voluntarios y empleados de La Cruz Roja Americana a acceder a los servicios TI y a dar el soporte que necesitan en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo”.

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. Única solución en el mercado que está pensada como una experiencia mobile-first, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista ayuda a empresas de múltiples sectores como servicios financieros, salud, educación superior, tecnología, sector público, retail o manufactura. Tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.

Acerca de la Cruz Roja Americana

La Cruz Roja Americana alberga, alimenta y proporciona apoyo emocional a las víctimas de desastres; Suministra cerca del 40% de la sangre a nivel nacional; Enseña habilidades que salvan vidas; Proporciona ayuda humanitaria internacional; Y apoya a miembros militares ya sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de los voluntarios y la generosidad del público estadounidense para llevar a cabo su misión. Para obtener más información, visite redcross.org o cruzrojaamericana.org, o visítenos en Twitter en @RedCross.

Para más información

EasyVista: Arturo Martínez - Director de Marketing Sur de Europa -  amartinez@easyvista.com

Rosa Hernández / 629 77 00 05 / + 34 91 351 31 51 / rosa@artmarketing.es