EV Connect congregará a usuarios de EasyVista junto a profesionales TI y expertos del sector interesados en nuestra visión, para compartir sus experiencias y reflexiones a través de sesiones colaborativas, formaciones técnicas y casos prácticos de clientes.
10 DE OCTUBRE
MADRID, ESPAÑA

Transformando el Servicio para el Trabajo del Futuro

About Image.png

El tema de la conferencia de este año, "Transformando el Servicio para el Trabajo del Futuro", guiará nuestro evento anual en el que compartiremos cómo las organizaciones de TI y atención al cliente pueden transformar las funciones críticas del servicio, con un enfoque en la entrega de valor y la mejora de las experiencias de los clientes y empleados.

EV Connect 2019 te proporcionará formación práctica y casos de negocio reales sobre cómo modernizar la prestación de servicios con tecnologías inteligentes de automatización de servicios. Como asistente descubrirás las últimas herramientas y tecnologías de EasyVista para lograr el éxito en la transformación del servicio, incluyendo ITSM, micro apps, gestión inteligente del conocimiento, autoayuda, agentes virtuales, inteligencia artificial y más. 

¿Por qué deberías asistir?

customer iconMás de 100 Clientes y Expertos en EasyVista

Conecta, aprende y comparte experiencias con otros profesionales

meeting iconSesiones Prácticas

Mejora tus habilidades de EV con sesiones prácticas, sobre Service Manager y Self Help

case study icon

Casos de Negocio de Clientes

 Descubre soluciones innovadoras de otros profesionales

 

roadmap icon

Demo y Roadmap de Producto

Descubre el roadmap de EV: Versión Cobalto, Self Help, Asistentes Virtuales, IA, y mucho más

RESERVA TU PLAZA

The Venue

Madrid, España