Gartner Report

Market Guide 2023 de Gartner® para Plataformas de Gestión de Servicios TI

Consulta el blog de EasyVista para estar al día de las últimas noticias, tendencias y mejores prácticas en transformación digital. Deja que EasyVista te mantenga al día y a la vanguardia de un sector en constante cambio.

Seminarios Web y Eventos

Manténgase actualizado sobre nuestros últimos seminarios web y eventos de ITSM, ITOM o ESM ahora

Lo último en EV

Manténgase actualizado sobre las últimas noticias y eventos de EasyVista.

mayo 26, 2022

EasyVista nombra a un nuevo CEO y amplía su equipo directivo mundial

Madrid – 18 de febrero de 2015 – EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM, anuncia que Patrice Barbedette ha pasado a desempeñar plenamente su nuevo papel de Director General Global tras un periodo de transición de 6 meses trabajando estrechamente con los fundadores de EasyVista. Con el apoyo del equipo ejecutivo reforzado y de sus inversores, incluidos Eurazeo y Cathay Capital, Barbedette trabajará para hacer realidad la visión estratégica de EasyVista para 2025 a través del crecimiento orgánico y las adquisiciones.

El anuncio llega después de un exitoso cuarto trimestre de 2021 y primer trimestre de 2022 en los que EasyVista ha ampliado su base de clientes a más de 3.200 empresas en todo el mundo y ha completado las adquisiciones de Goverlan y ServiceNav.

EV-Leadership Team (2)

El equipo de liderazgo ejecutivo ampliado va a permitir a EasyVista seguir construyendo su posición de liderazgo en el mercado, aumentar su huella a través de adquisiciones estratégicas, duplicar sus ingresos para 2025, fortalecer y hacer crecer los equipos atrayendo nuevos talentos, y continuar con las innovaciones de productos que culminan en una solución líder de gestión de la experiencia de servicio de end-to-end.

"Estamos muy contentos de pasar la antorcha a Patrice, un líder con talento y experiencia, ahora que EasyVista se adentra en esta nueva fase de crecimiento”, comentan Sylvain Gauthier y Jamal Labed, cofundadores de EasyVista. “Con Patrice al frente, junto con el resto de nuestro equipo de liderazgo y los empleados, estamos seguros de que se van a lograr las ambiciones de crecimiento internacional de EasyVista".

Antes de unirse a EasyVista, Barbedette fundó la exitosa empresa de SaaS Jobpartners, que posteriormente fue vendida a Taleo y posteriormente a Oracle, donde ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Soluciones de RRHH. Ahora aporta su gran conocimiento y experiencia a su función de CEO en EasyVista, donde es responsable de ampliar el equipo atrayendo a grandes talentos, y de acelerar el crecimiento global de las soluciones en la nube de EasyVista y los ingresos recurrentes, posicionando a EasyVista para acelerar la innovación en toda su plataforma y cartera de productos.

EV-Patrice Barbedette CEO"La lealtad de EasyVista a las TI y a sus sólidos valores de foco en el cliente, confianza, pasión e innovación me llamaron la atención de inmediato", afirma Barbedette. "Estoy agradecido de trabajar junto a un equipo de liderazgo consumado durante un tiempo de crecimientosignificativo con muchas oportunidades por delante. Juntos, estoy seguro de que podemos alcanzar nuestros objetivos para 2025 y llevar la innovación a nuestros clientes más rápidamente, al tiempo que cumplimos con nuestra promesa de ' Make IT Easy’” (Hacer las TI fáciles).

Los fundadores de EasyVista, Sylvain Gauthier y Jamal Labed, pasarán a formar parte del consejo de administración para garantizar la continuidad y los resultados positivos continuos tanto para los clientes como para los empleados. Siguen implicados específicamente en los objetivos de crecimiento y otros proyectos que pretenden reforzar el alcance funcional de sus soluciones y la expansión geográfica de la empresa.

Refuerzo del equipo ejecutivo

EasyVista también se complace en anunciar el nombramiento de un nuevo Chief Technology Officer, Michael Cohen, que dirigirá la estrategia tecnológica a nivel global. Se trata de un galardonado líder en transformación digital que anteriormente ocupó el puesto de CTO en Egencia, PLM Software, y otras empresas de ámbito mundial.

EasyVista también ha nombrado a una nueva directora financiera, Pauline Caillard, antigua vicepresidenta de planificación y análisis financiero en el líder global de AdTech, Criteo, y directora financiera en L'Oreal. Caillard se centrará, principalmente, en realizar un crecimiento rentable a través de una sólida estrategia de inversión.

A Caillard se une Emmanuel Bagaglia, el nuevo Director de Experiencia del Cliente. Su experiencia en Sierra Wireless como Director Senior de Soporte Técnico Global y Éxito le permitirá centrarse en reforzar la entrega de valor a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

Junto con la directora de Marketing de EasyVista, Nancy Louisnord, que se unió a finales de 2020, el equipo de liderazgo está ahora completamente posicionado y listo para continuar expandiendo la innovación y la agilidad, y crear así un mayor valor para los clientes en todo el mundo mientras se trabaja hacia la visión de la compañía para un crecimiento ambicioso.

Para más información, visita www.easyvista.com/es.

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la Gestión de Operaciones TI, tiene más de 25 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext (ALEZV).

Para más información visite: www.easyvista.com/es

Para más información:

EasyVista: Andreia Silva | directora de Marketing - Sur de Europa | (+351) 91 302 03 10 | asilva@easyvista.com

Contacto para Prensa:

Art Marketing