Simplifica y acelera drásticamente la creación, despliegue y soporte de servicios, con nuestra sólida e integrada plataforma ITSM.

Reduce drásticamente las peticiones e incrementa la satisfacción de los usuarios, facilitándoles resolver sus propios problemas, con nuestra innovadora solución de autoservicio.

Informe

Informe 2019 sobre el estado de la transformación del servicio

Nuestro valor depende del éxito de nuestros clientes

Conoce cómo EasyVista puede ser el socio para cumplir tus metas ITSM.

Recursos de clientes

Soporte

Comunidad

Informe de tendencias HDI:

La autoayuda es importante para aumentar la adopción del autoservicio, la satisfacción del usuario y el éxito de la estrategia de gestión del conocimiento

Todos los Recursos

Historias de Clientes

Casos de Negocio

Vídeo de Cliente

Lo último de EV

No te pierdas las últimas novedades y eventos de EasyVista.

mayo 15, 2015

EasyVista celebra el webinar “Incorporación de nuevos empleados: lo que TI debería saber”

Madrid - 13 de mayo de 2015 - EasyVista ( www.easyvista.com ) líder global en soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas organizaciones, anuncia la celebración, el próximo jueves 28 de mayo, de un seminario web que tratará sobre el proceso de incorporación de nuevos empleados a la compañía, desde el punto de vista de TI.

La eficiencia en el proceso de incorporación de un nuevo empleado a la compañía, suele plantearse en relación a la rapidez con la que se generan los tickets y se asignan a los equipos correspondientes, con el fin de suministrar el hardware, software y accesos pertinentes. Pero los líderes TI actuales, necesitan hacerse las siguientes preguntas:
  • ¿Qué ocurre con un nuevo empleado, después de que todos los tickets se hayan cerrado y ya tiene los accesos que necesita?
  • ¿Está 100% preparado para su nuevo rol?
  • ¿Qué puede hacer TI para asegurar una incorporación integral, lo más rápida posible
Reserve su plaza en el próximo webinar del jueves 28 de mayo, en el que se tratarán, en 30 minutos,  buenas prácticas para asegurar la rapidez y eficiencia del proceso de incorporación de nuevos empleados en la compañía.

Fecha: 28 mayo 2015
Horario: 10h30 - 11h00 Madrid