Simplifica y acelera drásticamente la creación, despliegue y soporte de servicios, con nuestra sólida e integrada plataforma ITSM.

Reduce drásticamente las peticiones e incrementa la satisfacción de los usuarios, facilitándoles resolver sus propios problemas, con nuestra innovadora solución de autoservicio.

Informe

Informe 2019 sobre el estado de la transformación del servicio

Nuestro valor depende del éxito de nuestros clientes

Conoce cómo EasyVista puede ser el socio para cumplir tus metas ITSM.

Recursos de clientes

Soporte

Comunidad

Informe de tendencias HDI:

La autoayuda es importante para aumentar la adopción del autoservicio, la satisfacción del usuario y el éxito de la estrategia de gestión del conocimiento

Todos los Recursos

Historias de Clientes

Casos de Negocio

Vídeo de Cliente

Lo último de EV

No te pierdas las últimas novedades y eventos de EasyVista.

mayo 26, 2015

EasyVista entre las Herramientas ITSM mejor valoradas por los usuarios según G2Crowd

Obtiene la mayor valoración de usuarios entre las herramientas ITSM con presencia directa en España.

Madrid - 8 de mayo de 2015 - EasyVista  líder global en soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas organizaciones, ha obtenido un significativo índice de satisfacción de usuario en el reciente informe comparativo de herramientas para Service Desk elaborado por

G2Crowd.
En concreto, EasyVista ha obtenido 71 puntos, el mayor índice de satisfacción de usuario entre todos aquellos fabricantes ITSM con presencia directa en España.

G2Crowd es una plataforma de comparativas de software, que se basa en las opiniones que los propios usuarios dan sobre las soluciones. Este innovador enfoque le está permitiendo ganar cada vez mayor popularidad.

Las opiniones que sustentan esta comparativa han sido emitidas por usuarios de las herramientas en diferentes países en todo el mundo, y las variables tomadas en consideración para el análisis son: usabilidad, configuración, mantenimiento, soporte, visión de producto, cumplimiento de requerimientos o facilidad de trato con el fabricante.
El informe completo puede consultarse en:

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la gestión de servicios automatizados, tiene más de 25 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext (ALEZV).

Para más información visite: www.easyvista.com/es

Contacto EasyVista:
Arturo Martínez - Director de Marketing Sur de Europa / +34 916 573 926 / amartinez@easyvista.com

Art Marketing
Rosa Hernández / 629 77 00 05 / + 34 91 351 31 51 / rosa@artmarketing.es