julio 05, 2023

EasyVista impulsa su crecimiento y expansión con el nombramiento de Evan Carlson como Director de Operaciones

Screenshot 2023-07-05 at 6.30.13 AM

EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM, anuncia el nombramiento de Evan Carlson como Chief Operating Officer (COO). Este movimiento estratégico refuerza el compromiso de EasyVista con el crecimiento y la entrega de un valor excepcional a los clientes en medio de un éxito y crecimiento continuos.

Con su enfoque en ser un catalizador de la madurez de TI y proporcionar soluciones fáciles de usar, EasyVista ha experimentado un crecimiento significativo, ampliando su plantilla global y la entrada de nuevos pedidos ARR, manteniendo al mismo tiempo una fuerte tasa de renovación. La empresa ha ampliado su cartera de plataformas en ITSM e ITOM, con el objetivo de prevenir incidentes, automatizar la resolución proactiva y ofrecer análisis predictivos para mejorar la rentabilidad.

Reconocida por su excelencia, EasyVista ha recibido este año una calificación de 4,9 sobre 5 para ITSM en Gartner Peer Insights y 4,5 sobre 5 estrellas en G2 para Remote Support Software. La estrategia "Partners First" de la empresa ofrece a los clientes experiencia en el sector y en tecnología para ampliar aún más el valor a lo largo de todo el proceso de atención al cliente.

Como Director de Operaciones, Evan Carlson dirigirá las iniciativas globales interdepartamentales, garantizando la alineación operativa con los planes de negocio a corto y largo plazo. Su nombramiento refuerza el enfoque de EasyVista en impulsar el crecimiento de ARR, ampliar las capacidades de la plataforma y lograr un EBITDA óptimo.

"Me siento honrado de asumir este nuevo papel como COO de EasyVista y continuar trabajando junto al talentoso equipo del Comité Ejecutivo para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes", ha señado Evan Carlson, COO de EasyVista. "Juntos, consolidaremos la posición de EasyVista como líder del mercado e impulsaremos el éxito de nuestros clientes y socios."

El nombramiento de Evan Carlson como COO de EasyVista demuestra cómo la compañía está apostando fuerte por el éxito del cliente y al crecimiento estratégico. Con un sólido equipo de liderazgo, EasyVista está bien posicionada para alcanzar sus objetivos y ofrecer soluciones innovadoras.

Patrice Barbedette, CEO de EasyVista, ha comentado: "Estoy encantado de que Evan Carlson ocupe este puesto tan relevante dentro de la compañía. Desde que se unió a nuestro equipo en 2010, Evan ha demostrado una capacidad inigualable para impulsar el crecimiento y la excelencia operativa para nuestros clientes. Como COO, estoy seguro de que Evan desempeñará un papel clave en nuestro continuo desarrollo y búsqueda de la excelencia. Su liderazgo y visión estratégica son activos inestimables para nuestro negocio y estoy deseando ver lo que podemos conseguir juntos en los próximos años".

Más información sobre Evan Carlson en Linkedin https://www.linkedin.com/in/evancarlson/

Sobre EasyVista

EasyVista es un proveedor global de software de soluciones inteligentes para la gestión de servicios empresariales, soporte remoto, observabilidad y tecnologías de autocuración. Aprovechando el poder de la ITSM, la autoayuda, la IA, la gestión de sistemas de fondo y la automatización de los procesos de IT, EasyVista facilita a las empresas la adopción de un enfoque centrado en el cliente, proactivo y predictivo en su prestación de servicios y asistencia. En la actualidad, EasyVista ayuda a más de 3.000 empresas de todo el mundo a acelerar la transformación digital, capacitando a los líderes para mejorar la productividad de los empleados, reducir los costes operativos y aumentar la satisfacción de los empleados y los clientes en los servicios financieros, la sanidad, la educación, la fabricación y otros sectores.

Más información en www.easyvista.com/es

Para más información:

EasyVista: Andreia Silva | Directora de Marketing - Sur de Europa | (+351) 91 302 03 10 | asilva@easyvista.com

Contacto para Prensa:

Art Marketing