Simplifica y acelera drásticamente la creación, despliegue y soporte de servicios, con nuestra sólida e integrada plataforma ITSM.

Reduce drásticamente las peticiones e incrementa la satisfacción de los usuarios, facilitándoles resolver sus propios problemas, con nuestra innovadora solución de autoservicio.

Informe

Informe 2019 sobre el estado de la transformación del servicio

Nuestro valor depende del éxito de nuestros clientes

Conoce cómo EasyVista puede ser el socio para cumplir tus metas ITSM.

Recursos de clientes

Soporte

Comunidad

Informe de tendencias HDI:

La autoayuda es importante para aumentar la adopción del autoservicio, la satisfacción del usuario y el éxito de la estrategia de gestión del conocimiento

Todos los Recursos

Historias de Clientes

Casos de Negocio

Vídeo de Cliente

Lo último de EV

No te pierdas las últimas novedades y eventos de EasyVista.

marzo 07, 2017

EasyVista nombra a Álvaro Torres nuevo Director de Canal para el sur de Europa

Con este nombramiento se reforzarán y ampliarán las alianzas con los socios de la empresa

Madrid, 7 de marzo de 2017 – EasyVista, proveedor líder de gestión de servicios para organizaciones TI, ha anunciado el nombramiento de Álvaro Torres como Director de Canal para el sur de Europa, una nueva posición dentro de la compañía.

Álvaro Torres, al frente del canal para España, Portugal e Italia, trabajará en la consolidación de las relaciones con los actuales partners de la compañía, así como en la ampliación de nuevas alianzas con organizaciones complementarias a la oferta de EasyVista.

Álvaro es licenciado en Física, especialidad de Cálculo Automático, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Executive MBA por el IE. Su amplia experiencia profesional se ha desarrollado en puestos de consultoría y directivos de relevantes organizaciones del sector TI como IBM, PWC, HP, IDC o Everis.

“La creación de esta nueva posición en EasyVista consolida nuestra presencia en España, Portugal e Italia, al tiempo que muestra claramente nuestro compromiso con el canal, que demandaba este perfil para gestionar la creciente demanda de EasyVista. Álvaro es la persona ideal para fortalecer nuestras actuales alianzas y generar nuevos acuerdos de colaboración con socios que compartan nuestra visión ITSM”, comenta Eduardo Martínez, Director General para el sur de Europa de EasyVista.

“EasyVista es una compañía muy atractiva. Por una parte, es una multinacional con más de 1.000 clientes en todo el mundo, pero al mismo tiempo tiene esa visión de negocio y cultura propios de una start-up, que le confieren una enorme capacidad de evolución, de anticipación, lo cual supone una ventaja competitiva fundamental en el panorama ITSM actual” declara Álvaro Torres “Para mí es un reto apasionante utilizar mi experiencia, para fortalecer y desarrollar aún más nuestras alianzas con socios de referencia en el mercado”.

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. Única solución en el mercado que está pensada como una experiencia mobile-first, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista ayuda a empresas de múltiples sectores como servicios financieros, salud, educación superior, tecnología, sector público, retail o manufactura. Tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.

Para más información

EasyVista: Arturo Martínez - Director de Marketing Sur de Europa -  amartinez@easyvista.com

Rosa Hernández / 629 77 00 05 / + 34 91 351 31 51 / rosa@artmarketing.es