septiembre 13, 2021

EasyVista se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para herramientas de ITSM por 10º año consecutivo

El compromiso continuo de EasyVista de ofrecer una herramienta de ITSM sin código y de bajo coste para las organizaciones con distintos niveles de madurez de I&O ha contribuido, según el informe, a su colocación en el Cuadrante Mágico de la lista

Madrid, 13 de septiembre de 2021EasyVista, proveedor global de software de soluciones inteligentes para la gestión de servicios empresariales, anuncia hoy su inclusión en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para herramientas de gestión de servicios de TI (ITSM). Este es el décimo año consecutivo que EasyVista recibe este reconocimiento, coincidiendo con una nueva era de innovación en la compañía.

EasyVista ha sido reconocida como una de las 11 empresas incluidas en el Cuadrante Mágico, representando a un grupo de plataformas ITSM que cumplen con las capacidades críticas requeridas para apoyar las necesidades de gestión de servicios. Desde la última publicación del Cuadrante Mágico de Gartner, EasyVista ha combinado la innovación orgánica de sus productos con las adquisiciones estratégicas de Goverlan para crear una gestión de servicios proactiva y predictiva de extremo a extremo que incluye soporte remoto, observabilidad y capacidades de autocuración para una experiencia de usuario memorable.

Resource Image (5)-1"Desde nuestro punto de vista, nuestra misión de hacer que las TI sean fáciles ha llevado a EasyVista a ser incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas ITSM este año", comenta Andreia Silva, Directora de Marketing para el Sur de Europa de EasyVista. "Nunca ha habido un momento en el que la transformación digital fuera más relevante, y la provisión de un soporte eficaz fuese crucial. En EasyVista, proporcionamos una plataforma para que las TI se conviertan en estratégicas en sus organizaciones, proporcionando valiosos resultados de negocio. Estamos orgullosos de ser reconocidos en el informe entre otros reconocidos proveedores de ITSM."

EasyVista es notable y reconocida por los clientes por su facilidad de uso al proporcionar herramientas para apoyar el crecimiento de los clientes, como se señala en Gartner Peer Insights, y también por el Coste total de propiedad (TCO) con precios competitivos frente a otros productos intermedios de ITSM, ofreciendo tanto licencias concurrentes como gestión de activos en paquete.

"La solución EV Service Manager de EasyVista, combinada con la plataforma de autoayuda EV Self Help, ofrece la experiencia integral de cliente y de usuario que el mercado actual demanda", señala Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España. "A medida que las organizaciones han experimentado cambios sin precedentes, EasyVista se ha mantenido en la vanguardia para hacer frente a los desafíos de las empresas modernas. Nuestras ambiciones para 2025 y nuestra hoja de ruta para el éxito incluyen una estrategia de adquisición con el objetivo de proporcionar capacidades de soporte ampliadas, incluyendo el soporte remoto, la observabilidad y la tecnología de autorreparación que se centran en hacer que las TI sean fáciles. Además, nuestros valores fundamentales de confianza, pasión, innovación y éxito del cliente nos han llevado al desarrollo de capacidades de TI sostenible, soporte colaborativo y ITSM predictivo."

Para descargar el informe completo del Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para herramientas ITSM, visite: Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para herramientas de gestión de servicios de TI.

Sobre EasyVista

EasyVista es un proveedor global de software de soluciones inteligentes para la gestión de servicios empresariales, soporte remoto, observabilidad y tecnologías de self-healing. Aprovechando el poder de la ITSM, la autoayuda, la IA, la gestión de los sistemas de fondo, la monitorización y la automatización de los procesos de TI, EasyVista facilita a las empresas la adopción de un enfoque centrado en el cliente, proactivo y predictivo en su prestación de servicios y asistencia. En la actualidad, EasyVista ayuda a más de 3.000 empresas de todo el mundo a acelerar la transformación digital, capacitando a los líderes para mejorar la productividad de los empleados, reducir los costes operativos y aumentar la satisfacción de los empleados y los clientes en los servicios financieros, la sanidad, la educación, la fabricación y otros sectores. Más información en www.easyvista.com/es.

Renuncia de responsabilidad:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Gartner y Magic Quadrant son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y a nivel internacional y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados. (esto también se actualizará pronto en nuestra Política)

Para más información:

EasyVista: Andreia Silva | Directora de Marketing - Sur de Europa | (+351) 91 302 03 10 | asilva@easyvista.com

Contacto para Prensa:

Art Marketing: Leire Navaridas | (+34) 91 351 31 51 / 633 105 107 | leire@artmarketing.es