marzo 08, 2023

EasyVista concluye 2022 con un gran éxito: "el mejor año de su historia" y se reafirma como plataforma IT End-to-End

Madrid, 8 de marzo de 2023 - EasyVista, proveedor líder de soluciones de IT end-to-end, hace balance de 2022 y presenta con orgullo sus éxitos: el aumento hasta un 52% del nuevo Ingreso Anual Recurrente (ARR); el importante reconocimiento de los analistas del sector; el continuo crecimiento de su plantilla a nivel global, así como iniciar 2023 con más de 3.000 clientes en 150 países.

EV Service Manager, la solución ITSM de la compañía, ha aumentado su calificación por parte de Gartner Peer Insights hasta alcanzar un 4,8/5, y ha recibido el reconocimiento como G2 High-Achiever para EV Reach, una tecnología avanzada para el soporte IT. Asimismo, el año pasado EasyVista logró la mejor posición en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas ITSM por su "capacidad de ejecución" y "plenitud de visión" por undécimo año consecutivo con su posición más alta hasta la fecha.

Picture1-1Por otro lado, las numerosas iniciativas de captación de talento han dado lugar a un crecimiento continuo de la plantilla, alcanzando un 11% de nuevos empleados. En un año en el que EasyVista, tanto en Norteamérica como en Francia, su sede central, han sido ha sido certificadas como empresas “Great Place To Work”. Reconocimiento al que España no ha podido sumarse porque aún no alcanza el número suficiente de empleados, aclaraba en su momento la compañía en su nota de prensa.

El crecimiento de la empresa y el reconocimiento del sector son una evidencia de su compromiso a la hora de ofrecer soluciones de TI innovadoras y eficaces que satisfagan las necesidades cambiantes de las organizaciones. De hecho, la contratación de suscripciones de software creció un 52% a la vez que la compañía recibía una extraordinaria valoración de sus clientes, que han destacado especialmente la capacidad de EasyVista para integrarse con los sistemas existentes y ofrecer una interfaz fácil de usar. A través de una ambiciosa estrategia de adquisiciones y crecimiento, EasyVista sigue su hoja de ruta hacia el éxito gracias a su mayor oferta de soluciones.

"Estoy encantado de ver el éxito y el reconocimiento que EasyVista ha recibido en el último año. El duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo han merecido la pena, y estoy orgulloso de lo que hemos logrado. En 2022, mantuvimos un Net Promoter Score (NPS) de 63, con más del 72% de los clientes afirmando que recomendarían EasyVista. Esperamos tener un año aún mejor en 2023 y seguir ayudando a las organizaciones a hacer crecer departamentos de TI más maduros, mejorar la experiencia del usuario con XLAs y dar pasos accionables hacia la sostenibilidad medioambiental a través de iniciativas de Green IT", ha señalado Patrice Barbedette, CEO de EasyVista.

Por su parte, Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España, señala que “2022 ha sido también muy especial por el éxito de la integración y expansión de las nuevas adquisiciones de Monitorización TI y Soporte Remoto, algo que nos ha permitido posicionarnos como una empresa de Experiencia de Servicio End-to-End, y supone ofrecer un servicio mucho más completo e integral a nuestros clientes”.

EasyVista ofrece una serie de soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a agilizar sus operaciones de TI y mejorar el servicio al usuario, sea cliente o empleado. Con su completa variedad de soluciones de TI SaaS, EasyVista está posicionada óptimamente para continuar su crecimiento y éxito en los próximos años como proveedor líder de software de TI end-to-end.

Más información en sobre EasyVista y sus soluciones en www.easyvista.com/es

Sobre EasyVista

EasyVista es un proveedor global de software de soluciones inteligentes para la gestión de servicios empresariales, soporte remoto, observabilidad y tecnologías de autocuración. Aprovechando el poder de la ITSM, la autoayuda, la IA, la gestión de sistemas de fondo y la automatización de los procesos de IT, EasyVista facilita a las empresas la adopción de un enfoque centrado en el cliente, proactivo y predictivo en su prestación de servicios y asistencia. En la actualidad, EasyVista ayuda a más de 3.000 empresas de todo el mundo a acelerar la transformación digital, capacitando a los líderes para mejorar la productividad de los empleados, reducir los costes operativos y aumentar la satisfacción de los empleados y los clientes en los servicios financieros, la sanidad, la educación, la fabricación y otros sectores.

Más información en www.easyvista.com/es

Para más información:

EasyVista: Andreia Silva | directora de Marketing - Sur de Europa | (+351) 91 302 03 10 | asilva@easyvista.com

Contacto para Prensa:

Art Marketing