Gartner Report

Market Guide 2023 de Gartner® para Plataformas de Gestión de Servicios TI

Consulta el blog de EasyVista para estar al día de las últimas noticias, tendencias y mejores prácticas en transformación digital. Deja que EasyVista te mantenga al día y a la vanguardia de un sector en constante cambio.

Seminarios Web y Eventos

Manténgase actualizado sobre nuestros últimos seminarios web y eventos de ITSM, ITOM o ESM ahora

Lo último en EV

Manténgase actualizado sobre las últimas noticias y eventos de EasyVista.

marzo 07, 2024

EasyVista lanza nuevas actualizaciones de su plataforma que incluyen el nuevo módulo Discovery

EasyVista lanza el descubrimiento automatizado de activos de TI y actualizaciones de productos de IA.

Madrid (Marzo de 2024) - EasyVista, líder en gestión integral de servicios de TI, ha lanzado nuevas actualizaciones de sus productos, las primeras de su serie de importantes mejoras de software para 2024. Las características y actualizaciones anteriores para 2023 incluyeron XLA, AIOps con predicciones a corto plazo y de umbral, una integración de WhatsAPP, nuevos informes PowerBI, previsión avanzada de usuarios, y mucho más.

Michael Cohen, director de tecnología de EasyVista, señaló: "Nuestra última versión está diseñada para presentar a los equipos de I&O una mejor forma de clasificar los problemas técnicos y acelerar el tiempo de inactividad de los productos ITSM, al tiempo que optimiza la interfaz de usuario para un enfoque más inclusivo". La versión 2024.1 del producto de EasyVista incluye accesibilidad digital, descubrimiento automatizado de activos de TI y actualizaciones mejoradas de las capacidades de IA.

La hoja de ruta de Discovery & Dependency Mapping (DDM) de EV Discovery ayudará a los clientes a obtener una visión de 360 grados de su panorama de TI; automatizar la gestión de activos y configuraciones; realizar un seguimiento de los cambios y mantener registros de auditoría; e integrarse a la perfección con los productos ITSM de EasyVista, lo que aumenta la colaboración y la eficiencia operativa. EV Discovery V1 trae el descubrimiento de activos de TI e introduce el mapeo de dependencias, con funciones adicionales de mapeo de dependencias programadas para implementarse más adelante en 2024. Además, EV Pepper AI, la capa de IA de la plataforma EasyVista, proporcionará a los clientes un valor realista para casos de uso específicos. Un ejemplo de ello son las automatizaciones de IA de Pepper, automatizaciones habilitadas para IA listas para usar que se integran directamente en varias funciones, campos y flujos de trabajo para resolver problemas específicos. Por ejemplo, el resumen de casos de IA se aprovecha para sugerir un título para el campo temático de un incidente. En versiones posteriores, Pepper AI proporcionará capacidades adicionales de IA infundida en Observe, Reach y productos futuros

"Estamos entusiasmados de comenzar el nuevo año con fuerza con estas nuevas características de producto que, sin duda, impactarán positivamente a los clientes en el momento en que usen nuestro conjunto de herramientas ITSM", agregó Loïc Besnard, director global de Marketing de Producto y Estrategia de Producto de EasyVista. El lanzamiento del producto 2024.1 proviene del enfoque constante de EasyVista en la utilización de tecnología de vanguardia, como la IA, y el diseño de aplicaciones de gestión de TI que están hechas para simplificar los procesos de TI. Estas nuevas actualizaciones ejemplifican la misión de la compañía de impulsar continuamente actualizaciones de soluciones ITSM que permitan a los profesionales de TI resolver incidencias más rápido, reducir el tiempo de inactividad y adelantarse a los problemas de manera proactiva con la monitorización activa y visibilidad de los recursos.

Para obtener más información sobre EasyVista, visite www.easyvista.com.