mayo 07, 2024

Bianchi Bicycles elige EasyVista para la gestión de servicios informáticos

Madrid-Milán, 7 de mayo de 2024 - EasyVista, proveedor global de software con una oferta de productos dedicada a la gestión de servicios de TI, anuncia que Bianchi Bicycles, una marca italiana de bicicletas de excelencia y prestigio con más de 130 años de historia ha elegido la plataforma ITSM de EasyVista como una solución clave para estructurar y mejorar la gestión de solicitudes y recursos de su departamento de TI.

Esta elección particularmente estratégica es el resultado del importante crecimiento de Bianchi, caracterizado por una fuerte expansión comercial y operativa, que ha visto a la empresa con sede en Treviglio: abrir numerosas sucursales en el extranjero, la construcción de un nuevo centro de producción y el lanzamiento de una plataforma global de comercio electrónico. Estos importantes resultados y la creciente complejidad operativa han requerido una fuerte consolidación de las infraestructuras de TI y de los modelos de gestión relacionados, con el fin de soportar los desafíos relacionados con la fuerte expansión, en un mercado en constante evolución.

La decisión de adoptar EasyVista Service Manager, un producto de ITSM entregado en modo Software-as-a-Service (SaaS), representa un movimiento estratégico para estructurar y expandir su departamento de TI en una etapa crucial de su desarrollo. A través de esta decisión de adoptar los productos ITSM de EasyVista, Bianchi tiene la intención de optimizar sus operaciones y mejorar la prestación de servicios a través de la implementación de las soluciones ITSM de EasyVista.

Enrico Celotto, Director de Marketing de EasyVista, añadió: "Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Bianchi como socio tecnológico para acompañar a la empresa en el camino de transformación digital emprendido. Nuestro objetivo es proporcionar a la empresa todas las herramientas necesarias para lograr la eficiencia operativa en el sector de TI, mejorando su gestión y optimizando las operaciones de TI, y al mismo tiempo fomentar el crecimiento de esta importante empresa italiana".

La adopción de la plataforma EasyVista proporcionará a Bianchi un sólido sistema de control y gestión de procesos de TI, que le permitirá abordar las necesidades inmediatas y, al mismo tiempo, mejorar la comunicación interna y externa, la capacidad de controlar los activos y, por supuesto, los procesos de gestión de cuestiones clave de TI.

Mauro Toso, Chief Information Officer de Bianchi Bicycles, dijo: "Con EasyVista, continuamos nuestro viaje de transformación digital, que es esencial para respaldar nuestro plan de expansión internacional. En un contexto de constante crecimiento e innovación, contar con una solución ITSM completa es fundamental para gestionar de forma eficiente el aumento de solicitudes a nuestro departamento de TI. La experiencia de EasyVista se alinea perfectamente con nuestra visión de mejorar la prestación de servicios de TI".

La colaboración entre Bianchi y EasyVista es un ejemplo de cómo las marcas históricas, con un fuerte vínculo con la tradición productiva, pueden evolucionar a través de la tecnología para crecer en el mundo digital en constante cambio, manteniendo su compromiso con la excelencia y la innovación.

Para obtener más información sobre EasyVista, visita www.easyvista.com.