junio 10, 2022

EasyVista avanza la propuesta innovadora para #DES2022

Ponencias, directivos, equipo técnico, demos in situ, Stand festivo, Dj´s, sorteos o el patrocinio del premio BEST DIGITAL START-UP / SCALE-UP son algunos de los avances que anuncia EasyVista, Event Partner del Digital Enterprise Show 2022

Madrid, 28 de abril de 2022 - El foro mundial DES, Digital Enterprise Show, que se va a celebrar en Málaga del 14 al 16 de junio, va a reunir a más de 14.000 visitantes para impulsar la digitalización de las empresas y administraciones públicas. A esta edición se une EasyVista con propuestas llamativas.

Entre los ponentes, hay más de 400 expertos de todo el mundo reunidos bajo el lema “Reimagine Business”, se encuentran Paulo Magalhães, Vicepresidente del Sur Europa de EasyVista e Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España, para compartir su conocimiento y experiencia en las ponencias: “The CIO Toolkit to improve performance and deliver results”, que tendrá lugar el día 15 de junio de 17:50 a 18:30h en Room2, y, en el área dedicado a AI& Machine Learning Series “How AI can help to optimise turno ver & revenue”, el 16 de junio de 12h a 13h en R-Evolution Theatre, respectivamente.

“Poder estar cara a cara con los clientes y con los principales agentes del sector es una oportunidad enriquecedora para todos, así como poder explicar la esencia de nuestra tecnología con su infinidad de posibilidades nos permite ser un actor activo en la transformación digital de las organizaciones”, comenta Magalhães.

EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM y Event Partner de DES2022, tendrá además a todo su equipo comercial y técnico del sur de Europa desplegado en el stand C344 para atender personalmente a todos los clientes y visitantes que quieran conocer de primera mano sus soluciones más novedosas de este año o plantear consultas técnicas sobre las mismas. Asimismo, realizarán demostraciones in situ para mostrar todas las posibilidades de la tecnología inteligente de EasyVista, como la nueva integración entre EV Service Manager y Goverlan, las actualizaciones más relevantes de EV Self Help o la presentación de ServiceNav.

DES2022

Para esta edición, EasyVista busca crear además un punto de encuentro que sirva para disfrutar y crear network. Para ello ha organizado una serie de eventos temáticos llamados “IT´s Happy Hour EasyVista”. Una experiencia única que tendrá lugar cada día de 16h a 18h donde ofrecerán acompañados por un Dj, cocktails especiales, regalos, entre otras sorpresas. El primer día, el 14 de junio, será la Fiesta de Bienvenida con el nombre “CariBits”, evocando al Caribe. El segundo “Before WWW”, un encuentro Old School en toda regla. Y el tercero, en el 16 de junio, “InTo the Cloud”, la más futurista. Con este despliegue, EasyVista propone ser el stand de referencia a partir de las 16h donde reunir a gran parte de los expertos y visitantes a este congreso mundial.

“Es importante apoyar y participar en este tipo de foros porque son impulsores claves para la transformación digital de las empresas que, depende su naturaliza o estructura, puede suponer para ellas un reto que, sin embargo, cuando se hace de forma acompañada supone un gran avance para toda la organización y, muy especialmente, los usuarios, que son en última instancia a las personas que les queremos hacer su trabajo más fácil y aportarle mayor valor”, señala Sabbagh.

Como parte de su compromiso con el sector, además de ser partner del evento, EasyVista patrocina el premio BEST DIGITAL START-UP / SCALE-UP en el marco de la EUROPEAN DIGITAL MINDSET AWARDS & GALA DINNER que tendrá lugar el miércoles 15 de junio a partir de las 20:30h en el Castillo de Gibralfaro, en Málaga.

Para más información, visita www.easyvista.com/es.

Sobre EasyVista

EasyVista es un proveedor de software global de soluciones inteligentes de automatización de servicios, para la gestión de servicios empresariales y la autoayuda. Aprovechando la potencia de ITSM, Self-Help, IA y Micro Apps para crear experiencias de servicio centradas en el cliente, EasyVista ha ayudado a las organizaciones a mejorar la productividad de los empleados, reducir los costes operativos y aumentar la satisfacción del cliente. Hoy en día, EasyVista ayuda a más de 1.500 empresas de todo el mundo a acelerar el cambio, permitiendo a los líderes apoyar mejor a sus empleados y clientes en el sector financiero, sanitario, educativo, de fabricación y otros.

Más información en
www.easyvista.com/es

Para más información

EasyVista: Andreia Silva | directora de Marketing - Sur de Europa | (+351) 91 302 03 10 |  asilva@easyvista.com