Gartner Report

Market Guide 2023 de Gartner® para Plataformas de Gestión de Servicios TI

Consulta el blog de EasyVista para estar al día de las últimas noticias, tendencias y mejores prácticas en transformación digital. Deja que EasyVista te mantenga al día y a la vanguardia de un sector en constante cambio.

Seminarios Web y Eventos

Manténgase actualizado sobre nuestros últimos seminarios web y eventos de ITSM, ITOM o ESM ahora

Lo último en EV

Manténgase actualizado sobre las últimas noticias y eventos de EasyVista.

enero 16, 2024

Enrico Celotto, nuevo director de marketing de EasyVista

EasyVista da la bienvenida en su equipo directivo a este experto en marketing tecnológico.

Madrid, 16 de enero de 2024 - EasyVista, proveedor líder mundial de soluciones ITSM, Soporte Remoto de TI y Monitorización de TI, anuncia la llegada de Enrico Celotto como director de Marketing, una contratación instrumental dirigida por el CEO, Patrice Barbedette. En su nuevo puesto, Celotto dirigirá el equipo de marketing global (con miembros del equipo ubicados en EE.UU., Francia y el sur de Europa), y será responsable de crear sólidos procesos de marketing digital para que la plataforma integral de gestión de servicios siga superando sus objetivos de ingresos.

Con más de 18 años de experiencia en marketing digital y tradicional en diferentes sectores empresariales, Celotto se ha centrado principalmente en las tecnologías en la nube, la gestión de las comunicaciones con los clientes (CCM), la gestión de la experiencia del cliente (CXM), inteligencia artificial y el e-learning. Anteriormente trabajó en Irideos\Retelit S.p.A (anteriormente KPNQwest), Cloud Academy, Expert.ai y, más recientemente, como CMO de Doxee durante los últimos cinco años.

"Estoy encantado de unirme al equipo de EasyVista para continuar consolidando nuestro posicionamiento como líder en los mercados de ITSM, monitoriación de TI y Soporte Remoto, empoderando a más personas a través de soluciones de gestión de TI sólidas, flexibles y asequibles", explicó Celotto.

La amplia experiencia de Celotto en marketing digital y tecnología lo convierte en una excelente opción para liderar el equipo de marketing en su nueva fase de desarrollo: el crecimiento, puesto que ya se han establecido las bases de quién es EasyVista, así como sus pilares clave. Ahora ha llegado el momento de ampliar el alcance de EasyVista y potenciar más a los usuarios.

Celotto se une al equipo directivo global de EasyVista junto con Patrice Barbedette (CEO), Pauline Caillard (CFO), Cristina Zenati Costanzo (CPO), Evan Carlson (COO), Michaël Cohen (CTO), Emmanuel Bagaglia (CCO) y Jim Cumella (CRO NAM). Patrice Barbedette añade: "Estoy encantado de que Enrico se una a EasyVista y dirija nuestro departamento de marketing. Él ayudará a dirigir y escalar nuestra estrategia de marketing, mientras capitaliza nuestra próxima fase de crecimiento. Confío en su capacidad para potenciar nuestros esfuerzos de marketing para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de 100 millones de euros de ARR para 2026".

Para mayor información: www.easyvista.com.

Sobre EasyVista

EasyVista es un proveedor global de software de soluciones inteligentes para la gestión de servicios empresariales, soporte remoto, observabilidad y tecnologías de autocuración. Aprovechando el poder de la ITSM, la autoayuda, la IA, la gestión de sistemas de fondo y la automatización de los procesos de IT, EasyVista facilita a las empresas la adopción de un enfoque centrado en el cliente, proactivo y predictivo en su prestación de servicios y asistencia. En la actualidad, EasyVista ayuda a más de 3.000 empresas de todo el mundo a acelerar la transformación digital, capacitando a los líderes para mejorar la productividad de los empleados, reducir los costes operativos y aumentar la satisfacción de los empleados y los clientes en los servicios financieros, la sanidad, la educación, la fabricación y otros sectores.

Más información en www.easyvista.com/es

Para más información:

EasyVista: Andreia Silva | Directora de Marketing - Sur de Europa | (+351) 91 302 03 10 | asilva@easyvista.com

Contacto para Prensa:

Art Marketing