Simplifique e acelere radicalmente a criação e implementação de serviços e a assistência com a nossa plataforma integrada de ITSM, com qualidade comprovada.

Reduza drasticamente os pedidos e aumente o nível de satisfação dos utilizadores ao habilitá-los para que consigam resolver autonomamente os seus problemas, com a nossa solução inovadora de auto-ajuda.

Substituição de Ferramentas ITSM

O nosso valor depende do sucesso dos nossos clientes

Saiba mais sobre como a EasyVista se associa à sua organização para cumprir os objetivos do ITSM.

Customers Success

Casos de Sucesso de Clientes

Recursos de Clientes

Suporte

Comunidade

Product Video

EasyVista's Latest Product Update – Oxygen Release

Todos os Recursos

A EasyVista está empenhada em disponibilizar recursos que o podem ajudar a dar resposta a todas as suas necessidades a nível de software de IT Service Management.

Casos de Clientes

Casos de Estudo

Eventos EasyVista

Fique a par das novidades do setor e da EasyVista

23 Setembro 2014

EasyVista y Business Integration Partners celebran el seminario web: “La Tienda de Servicios TI”

Madrid - 23 de septiembre de 2014 - EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI, junto a Business Integration Partners, consultora internacional de gestión, especializada en proyectos y servicios de transformación y mejora de la eficiencia, anuncian la celebración el próximo día 30 de septiembre de 12h30 a 13h30, del webinar “La Tienda de Servicios TI”.

El área de TI puede fomentar una mayor autonomía por parte de sus clientes y ofrecer catálogos de servicios que les permitan obtener lo que quieren, en el momento que deseen.

Actualmente, muchos catálogos de servicios TI se limitan a poner en marcha una serie de procesos complejos y poco eficientes que provocan retrasos en la entrega a los clientes. Es necesario ofrecer soluciones para mejorar de forma significativa la experiencia del cliente.

En estos tiempos, los clientes de servicios online buscan una experiencia como la de Netflix, iTunes o Amazon: quieren un acceso inmediato a los servicios, desde una diversidad de dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Únase a EasyVista y Business Integration Partners en este webinar, para conocer más sobre la “Tienda de Servicios TI”, que tiene como objetivo principal transformar la experiencia del cliente, facilitando su interacción con el área TI de la organización.

FECHA: martes 30 de septiembre

HORA: 12h30 – 13h30

COSTE: Gratuito

PONENTES:

Lucio Martínez de Salazar, Manager y Experto en IT Governance, Business Integration Partners

Luis Camiro, Director Preventa EasyVista

Más información e inscripción: http://bit.ly/1qmFZx6

***************

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la Gestión de Operaciones TI, tiene más de 25 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext. Para más información visite: www.easyvista.com

Contacto EasyVista:

Arturo Martínez- Director de Marketing Iberia / / amartinez@easyvista.com